rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/06/14
Quilmes se mete en las semifinales de la ABCH
Le ganó a San Lorenzo en Chivilcoy y accedió a la definición del torneo. Afuera quedó Ciudad de Saladillo al caer con Argentino. El “Cervecero” enfrentará a Colón y el otro cruce será entre Racing y San Lorenzo.

 

 

La ronda regular de la Asociación Chivilcoyana de Básquet ha llegado al final, con la disputa de la última fecha quedaron definidos los cuatro clasificados que disputarán el título de la primera rueda. 

En cuanto a Quilmes, que tenía que ganar para meterse en la siguiente instancia, se hizo fuerte en Chivilcoy para quedarse con un 62 a 58 sobre San Lorenzo y con este marcador los de Mariano Funcia buscarán el título.

En los demás juegos, Argentino complicó a Ciudad de Saladillo al superarlo por 75 a 64, el local ya estaba afuera de las semis mientras que los saladillenses se jugaban la última chance que finalmente dejaron escapar. 

Para definir la localía en lo que vendrán se enfrentaron los ya clasificados Colón y Racing, ganó la visita 67 a 52 y con ello Racing ganó la instancia clasificatoria.

De aquí en adelante se vendrán las semifinales, Racing vs. San Lorenzo en un duelo de chivilcoyanos y Colón (Chivilcoy) ante Quilmes. Serán, seguramente, atrapantes partidos en busca de un lugar en la final de la ABCH. 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.14 2:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba