rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/06/14
Básquet: Todo de Quilmes sobre Bragado Club
En las cuatro categorías hubo triunfos del “Cervecero” que fue local en Estudiantes. Una vez que se confirmen las posiciones de cada categoría se vendrán los Play Off para derivarán en los distintos títulos.


 

 

Siendo local en el Pablo Tamagno del club Estudiantes, Quilmes jugó por una nueva fecha de la Asociación de de Básquet de Chivilcoy con gran parte de sus categoría menores. La “Tira” no pudo presentarse en forma completa al no contar con la U 19 la visita, Bragado Club.

La jornada resultó ser muy positiva, en los cuatro partidos donde se contabilizan los tantos ganó el “Cervecero” que ahora espera las confirmaciones de las posiciones para ver lo que vendrá en los futuros Play Off.

En Mini ganó Quilmes 40-30, ya en U 13 lo hizo 51-44 mientras que en U 15eltanteador para el elenco de 12 y 15 fue 65-30. Cerrándose todo con la U 17 que se impuso por 65-31 sobre Bragado Club.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.14 1:01 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba