rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/06/14
Comedores Escolares: ATE repudia los recortes
Además, piden aumentar cupos. Asimismo, exigen conformación de comisión tripartita en la que, junto a la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo Social, los gremios controlen las partidas.


 

 

Tal cual informó Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes, desde la Asociación Trabajadores del Estado se realizaron presentaciones en referencia a la crisis que se vivencia en los comedores escolares.

En este sentido informó que las presentaciones fueron efectuadas al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, al Jefe de Gabinete de Ministros, y a los titulares de las carteras ministeriales de Desarrollo Social, Educación, Economía y Trabajo, sobre la postura gremial respecto de la disposición emitida por el Ministerio de Desarrollo Social, en la que se dispone recortar entre un 25 y un 30% las partidas para los Consejos Escolares con lo cual se hace frente a los comedores escolares de toda la provincia de Buenos Aires.

“En las notas se repudia dicha actitud, y se exige que no sólo se deje sin efecto dicha disposición, sino que se aumenten los cupos a tales fines. Asimismo, se exige la conformación de la comisión tripartita impulsada por nuestra Organización, la cual deberá estar conformada por miembros de la DGCyE, del Ministerio de Desarrollo Social y los gremios, y que deberá tener como función primordial controlar las partidas destinadas para los comedores escolares y la calidad de los alimentos que se utilizan”, afirmaron desde ATE.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.14 1:51 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba