rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/06/14
Farmacias amenazan con suspender servicio de PAMI por demora en pago de remedios
Desde el Colegio de Farmacéuticos bonaerense indicaron que la medida la definirían el próximo miércoles o jueves. Afectaría a cerca de las 4.700 farmacias que existen en el territorio bonaerense.


 

 

Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires analizan suspender a partir de esta semana el servicio a los afiliados del PAMI, por demora en el pago de remedios.

Desde el Colegio de Farmacéuticos bonaerense indicaron que la medida la definirían el próximo miércoles o jueves, ya que consideraron insostenible “el reiterado atraso de la Industria Farmacéutica a la hora abonar por los medicamentos dispensados a los jubilados y beneficiarios de esa obra social”.

En este sentido, el titular de la comisión de obras sociales de la entidad, Germán Poggi, dijo a esta agencia: “Estamos evaluando cortar el crédito de la obra social ya que desde el mes de marzo se registra atraso en los pagos”.

A través de un comunicado explicaron que “PAMI tiene un convenio con la Industria Farmacéutica para otorgar medicamentos a través de las farmacias de todo el país, luego debe pagar por ese consumo a las farmacias a través de los laboratorios, quienes se quedan con una parte del pago por administrar ese convenio”.

De concretarse la medida, sería implementada por cerca de “las 4.700 farmacias que existen en el territorio bonaerense”, concluyó por Poggi.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.14 1:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba