rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/06/14
Llaman a sumarse al Concurso “Creación del Logo que represente a la Juventud de Mercedes”
Lo hacen desde la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes. El ganador recibirá un premio de dos mil pesos. Podrán ser parte quienes tengan entre 14 y 30 años de edad.


 

 

Desde la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes, informaron que hasta el 30 de junio los jóvenes de entre 14 y 30 años tendrán tiempo de poder presentarse a través de la creación de un logo al concurso de diseño del mismo para que represente a la Juventud de Mercedes.

El objetivo es la creación del logotipo que establezca la imagen que otorgará identidad a la mencionada Coordinación. El concurso está destinado a jóvenes mercedinos interesados (de 14 a 30 años) que así lo deseen, y los menores de 18 deberán inscribirse con autorización de los padres y/o tutor legal, quien dejará debida constancia en la planilla de inscripción en las oficina de Coordinación Municipal de Políticas Juveniles; la participación podrá ser en carácter individual o conjunta en nombre de una organización social o de alguna institución integrada por jóvenes de la ciudad. Cada participante podrá presentar solamente un diseño.

El logotipo deberá ser original, acompañado de una breve explicación de lo que el joven quiso representar a los fines de facilitar la interpretación del mismo.

Las propuestas deberán reflejar los valores que sean importante para los jóvenes: solidaridad, participación, derechos, inclusión, alegría, futuro, etcétera.

Podrán presentar los diseños en hoja A3 de ilustración y /o hoja A5 tipo canson de dibujo, en un sobre cerrado en cuyo exterior deberá contener el nombre completo, DNI, teléfono, correo electrónico y en caso de representar a una organización o institución el nombre de la misma en la oficina de Coordinación de Políticas Juveniles que encuentra ubicada en Avenida 47 y 26 (ex Instituto Unzué) de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas; también podrán presentar el diseño en formato digital JPEG (40 cm por 40 cm), enviándolo a la dirección de mail politicajuvenil@mercedes.gob.ar.

Para la elección se realizará una exposición de los trabajos presentados por los jóvenes participantes, en el ex Instituto Unzué, y la decisión se tomará por mayoría de los votos del público presente. El veredicto será inapelable y dado a conocer públicamente.

El ganador recibirá como premio un diploma de reconocimiento y un cheque emitido por la Municipalidad por la suma dos mil pesos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.14 4:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba