rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/06/14
Piden que sea señalizado un canal pluvial
Se trata del que está a cielo abierto en calle 49 entre calles 10 y 8. Alertan sobre la probabilidad de accidentes de tránsito por falta de señalización y defensa. Lo hacen desde el bloque del MIC en el Concejo Deliberante.


 

 

En vista de la necesidad de colocar una defensa y señalización en el canal de desagüe pluvial a cielo abierto localizado en calle 49 entre calles 10 y 8 (lado norte), desde el bloque legislativo del Mercedes Independiente Comunal presentaron un proyecto alusivo en el Concejo Deliberante.

Entre los considerandos, los concejales José Cestari y Juan Carlos Badano, del MIC, sostienen que la falta de señalización para los vehículos que transitan por la calle 49, circulando en sentido de 10 a 8, ante la presencia del canal de desagüe pluvial a cielo abierto “aumenta la probabilidad de accidentes de tránsito”.

Además que “la falta de una defensa puede ocasionar que peatones, especialmente niños puedan caer al mencionado canal de desagüe pluvial”, y destacando que los vecinos hicieron los correspondientes reclamos.

En este sentido proponen un proyecto de ordenanza por el que se dispone la colocación de una defensa óptima para evitar la caída de vehículos y resguardar a las personas del canal pluvial a cielo abierto sobre la calle 49, lado norte. Y que se coloque un cartel de señalización vertical con la leyenda “Calle sin salida” en la intersección de calles 10 y 49, y un cartel de señalización vertical con la leyenda “Peligro canal pluvial a cielo abierto” en la intersección de calle 49 y 8.  

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.14 9:17 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba