rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/06/14
Preparan evento “MercedEsGardel”, este martes
Habrá proyección de una película, danza, música en vivo, lecturas, arte plástico e intercambio cultural con Santa Fe. Todo en el marco de un homenaje a Gardel y a las dos veces que vino a Mercedes. Desde las 17.30 en el Concejo.


 

 

Desde la Dirección de Cultura Municipal, Gustavo Alvarez, uno de sus impulsores, dio a conocer a este medio algunos detalles del evento que tendrá lugar el martes que viene. “Además de ser homenaje a Gardel y a las dos veces que vino a Mercedes (1913 y 1933), comenzamos con el intercambio cultural con las provincias, en este caso Santa Fe”, explicó.

En este sentido se supo que en el marco del evento “MercedEsGardel”, tal cual se lo ha denominado, se proyectará la película “El tango en Broadway” a partir de las 17.30 hors en dependencias del Honorable Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.

Luego, desde las 19.30 horas, está prevista una serie de actividades en el mismo recinto que incluirán el relato de un cuento del escritor Oscar Dinova, la actuación del ballet municipal Mercedes Danza, la presentación de la Orquesta Escuela Mercedes; un taller de tango a cargo de la Escuela de danzas Almafuerte, una expo de pinturas de Jorge Blanco, y música con el bandoneón de Pedro Martini, la guitarra de Sebastián Fredes y la voz de Gustavo Alvarez. Además se presentará el ballet de tango “Berretín”, de Montes de Oca (Santa Fe).

Este evento ha sido declarado de interés cultural por el Departamento Ejecutivo y el Poder Legislativo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.14 6:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba