rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/06/14
Carlos Selva recibió a Joaquín De la Torre en su despacho y charlaron sobre gestión
El intendente mercedino se reunió con el de San Miguel, a quien considera “un amigo”. “Tenemos planteos en común en lo que concierne a las políticas públicas”, coincidieron ambos mandatarios comunales del Frente Renovador.



 

 

El intendente Carlos Selva recibió al primer mandatario de la localidad de San Miguel Joaquín De la Torre y analizaron en conjunto cuestiones de gestión.

Joaquín De la Torre es un asiduo visitante de la ciudad de Mercedes y en esta ocasión estuvo reunido con Selva trabajando en cuestiones relacionadas con la gestión diaria que lleva cada uno en sus municipios.

“Son normales estas reuniones de trabajo con Joaquín como también con otros dirigentes que conformamos el Frente Renovador. Tenemos muchos planteos en común en lo que concierne a las políticas públicas y coordinamos algunas tareas a realizar. Pero más allá de eso se trata de la visita de un amigo”, sostuvo Selva luego el encuentro con el intendente de San Miguel.

De la Torre además visitó la Radio Pública Mercedes y allí habló en forma distendida de otras actividades que realiza, más allá de la intendencia. Hoy también entrena a la primera del club Regatas de Bella Vista que está jugando el torneo de la Unión Argentina de Rugby y es vocal de la comisión directiva de San Lorenzo de Almagro que tiene como máximo referente al popular Marcelo Tinelli.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.14 9:22 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba