rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/06/14
Piden por el estado de calle lindera al Parroquial
Lo hacen desde el MIC Mercedes, en virtud de las roturas existentes al ingreso de esa institución educativa en todos sus niveles. La calle 114 casi esquina 15 se encuentra casi intransitable, llena de pozos.


 

 

Mediante un proyecto de resolución, integrantes del Mercedes Independiente Comunal, como son los concejales José Cestari y Juan Carlos Badano, se ocupan de un problema que atañe a los vecinos del barrio Seminario (cuyo presidente, Carlos Mosso, ya estuvo tramitando por su solución en la comuna) y que tiene que ver con la calle lindera al Parroquial, es decir la 114, que en su intersección con la 15, justo en la puerta del establecimiento educativo, y poco antes, desde la 13, se encuentra en pésimo estado. Los concejales mencionados llevaron el problema al Concejo Deliberante.

Mediante el expediente 326/14 y en vista del deterioro que presenta la calle 114 y la calle 15 en el Barrio Seminario, el MIC presentó un proyecto de resolución y entre los considerandos menciona que la calle 114 (doble mano) entre las calles 11 y 19 es muy transitada los días de semana, ya que allí hay un jardín, una escuela primaria y secundaria y un terciario. “Muchos trabajadores y estudiantes la utilizan”, remarcan.
 
“A pesar de los arreglos realizados por el Municipio, el deterioro aparece cada vez que se producen precipitaciones”, señalan y promueven un proyecto de resolución para que informe “si colocando dos medio caño en la esquina de calles 114 y 15 (lados noreste y noroeste) no permitiría un mayor escurrimiento y la posibilidad de que las personas que cruzan la 114 tengan menos obstáculos” y “si tapando los baches que se originan en la calle 15 con material concreto no sería más perdurable”. En este sentido preguntan “¿qué se podría hacer para que la calle 114 entre 15 y 19 tenga un escurrimiento óptimo y no se generen anegamientos que perduran varios días después de las lluvias?”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.14 4:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba