rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/06/14
Suspensión de partido de Reserva puede derivar en la no disputa de lo programado para el fin de semana
Cuando empataban 1 a 1 Club Mercedes y Estudiantes los árbitros suspendieron el encuentro. Ocurrió que parciales del “Pincha” cargaron con reclamos. Esta noche habrá una reunión donde podría pararse todo de lo que se viene.

 

 

Sucedió ayer, mientras empataban 1 a 1 Club Mercedes y Estudiantes en el partido de Reserva, que el juego no tuvo final luego de que dos espectadoras visitantes ingresaran al campo de juego para ejercer su reclamo sobre la dupla arbitral.

Claudio Suárez y Daniel Barros terminaron suspendiendo el partido, luego que este último juez sufriera una agresión, sobre todo la no continuidad del cotejo tuvo que ver con que se estaba disputando en una cancha abierta, sin alambrado perimetral.

Los motivos de los reclamos se originaron tras dos expulsiones, Ballesteros y Giacoy en Estudiantes, desencadenado todo en un lamentable hecho que no tiene justificativos.

Con lo sucedido, desde la Liga Mercedina de Fútbol comunicaron que en la tarde de hoy, jueves 19, habrá una reunión con los referentes del SADRA en la ciudad para tratar el tema.

En referencia a ello en su sitio oficial la Liga comunica: La Comisión Directiva de la Liga Mercedina informa que en el día de hoy, en el desarrollo del partido de Reserva entre Club Mercedes y Estudiantes se produjo la agresión a un árbitro, motivando la suspensión inmediata del juego.

Atento a esto, y ante manifestaciones de los árbitros, se adelanta a las instituciones que integrantes de esta Comisión mantendrán mañana jueves una reunión con referentes arbitrales a fin de analizar la situación.

En este contexto, y escuchadas algunas voces arbitrales, se adelanta la posibilidad de que los partidos a disputarse durante el fin de semana -en todas las categorías- sean suspendidos.

La preocupación, también compartida por esta Comisión, tiene que ver con una serie de situaciones similares que se vienen dando en las últimas fechas, y que pese al pedido realizado a los señores delegados en reuniones, no se ha podido resolver.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.14 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba