rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/06/14
Respaldo en Diputados a la estrategia del Gobierno nacional contra los fondos buitres
Se presentó un proyecto de declaración por parte de los diputados Horacio Gonzalez, Fernando “Chino” Navarro, Walter Abarca, Darío Golía, Juan de Jesús y el mercedino Alberto España. El proyecto ya tomó estado parlamentario


 

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, presentó junto a los legisladores del Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro, Walter Abarca, Darío Golía, Juan de Jesús y Alberto España, un proyecto de declaración en el que los firmantes manifiestan su “más amplio respaldo a la estrategia del gobierno nacional en defensa de los intereses nacionales”.

“Declaramos nuestro más amplio respaldo a la estrategia del gobierno nacional de defensa de los intereses nacionales ante la negativa de la Corte Suprema de los Estados Unidos que obliga al país a pagar 1500 millones de dólares en efectivo a un grupo de fondos buitre por sus títulos en cesación de pago”, indica el proyecto que ya tomó estado parlamentario.

Entre los fundamentos, la propuesta legislativa cita reflexiones del Papa Francisco, como aquella que señala que “mientras las ganancias de unos pocos crecen exponencialmente, las de la mayoría se quedan cada vez más lejos del bienestar de esa minoría infeliz”. “Este desequilibrio proviene de ideologías que defienden la autonomía absoluta de los mercados y la especulación financiera”, agrega.

Los diputados concluyen que “resulta imprescindible dejar perfectamente clara la defensa de los intereses de la patria en este ámbito institucional”, como es la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.14 12:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba