rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/06/14
Acto del Día de la Bandera: Jura de alumnos
Alumnos de los 4º grados de la ciudad juraron lealtad a la bandera nacional ante el intendente Carlos Selva, en un acto especial en la plaza Belgrano. Fue este viernes por la mañana ante cientos de personas.



 

 

Este viernes por la mañana alumnos de los 4º grados de la ciudad juraron lealtad a la bandera nacional ante el intendente Carlos Selva, en un acto especial en la plaza Belgrano.

Fue un acto de importantes dimensiones frente al Hospital Blas Dubarry, en el que familiares de los chicos que juraban no quisieron perderse detalle del tradicional momento y fueron parte como público desbordando la plaza.

La Municipalidad de Mercedes, el Instituto Belgraniano y las áreas de Inspección Publicas y Privadas, de educación, llevaron adelante el acto por el Día de la Bandera, y la promesa de los alumnos de los 4º grados de los diferentes establecimientos educacionales de la ciudad, en Plaza Belgrano, lugar donde se encuentra el busto que recuerda a Manuel Belgrano.

Junto al intendente municipal Carlos Selva, estuvieron la presidente del Instituto Belgraniano, profesora Mónica Brown, y el Subdirector del Instituto de Capacitación Especializada Cabo Juan Adolfo Romero de Gendarmería Nacional Argentina, Comandante Paulino Martínez; destacándose también la presencia de la presidente de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal, doctora Mabel Arjovsky, acompañados por autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo y Judicial, autoridades del ámbito educativo, eclesiásticas, fuerzas vivas, representaciones de entidades de bien publico e instituciones.

La promesa de la bandera se llevó a cabo por los alumnos de las escuelas 1, 2, 3, 7, 8, 10, 11, 13, 14, 17, 20, 26, 30, 33, 36, 37, 38, Secundaria 13, Colegio Nacional, Vamos Creciendo, Parroquial, San Patricio, San José, Misericordia, San Luis Gonzaga, Santa María, San Antonio y Camila Rolón.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.14 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba