rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/06/14
“Wado” de Pedro es parte de homenaje a Soriano
La Cámara de Diputados homenajeó a Pepe Soriano con la distinción "Presidente Néstor Kirchner". El diputado de origen mercedino reconoció junto a otros al actor, que sentenció: “No aflojemos, iremos para adelante”.


 

 

Osvaldo Soriano fue objeto de un homenaje de la Cámara de Diputados de la Nación, encabezada por Julián Domínguez, quien junto a la ministra de Cultura, Teresa Parodi, le entregaron la distinción 'Presidente Néstor Kirchner' por su “trayectoria y valioso aporte a la cultura popular”.

El titular de la Cámara destacó durante el acto que “los argentinos tenemos valores que debemos honrar, y eso es lo que nos define como Patria. Pepe encarna lo mejor de nuestra cultura, nos convoca a todos, sintetiza los valores que tenemos que reivindicar a 30 años de democracia”.

En tanto, Soriano expresó que “hace 40 años, con un grupo folclórico, hicimos una canción que decía: cuervos que vienen de afuera, adentro los gavilanes. Hoy la debemos repetir”, y agregó: “No aflojemos, iremos para adelante porque queremos, porque podemos, porque soñamos, porque tenemos hijos en la Argentina”.

La distinción de honor es el máximo galardón que concede la Cámara baja a artistas y referentes sociales destacados por su compromiso y contribución a la cultura y la sociedad argentina.

El reconocimiento ya fue entregado anteriormente a Leonardo Favio, Antonio Cafiero, Horacio Guarany, la obra del Padre Carlos Cajade y Susana Trimarco.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos, estuvieron presentes los actores Pablo Echarri, en representación de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), Víctor Laplace, Alejandro Awada, Alejandra Darín, Rodrigo Noya, Graciela Alfano y Ester Goris.

Asimismo, asistieron los diputados Eduardo “Wado” de Pedro, Juan Carlos Junio, Teresa García, Mara Brawer y Héctor Recalde, todos del Frente para la Victoria, y el radical Ricardo Alfonsín.

También estuvieron presentes Constanza Maral, de la Asociación Argentina de Actores; Pepe Albistur; Julio Vaccaro, de la Casa del Teatro; y Carlos Rotemberg.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.14 2:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba