rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/06/14
Básquet: Estudiantes cierra una buena primera rueda
Los equipos de Infantiles y Primera marchan invictos. Ayer el “Pincha” visitó al CEF N° 10 de Carmen de Areco con cuatro triunfos. El venidero domingo 29 habrá un encuentro para Escuelita, Premini y Mini en el Pablo Tamagno.


 

 

El domingo 22 se jugó la última fecha de la primera rueda correspondiente a la Liga del Noroeste de Básquet Amateur. Estudiantes cerró una interesante presentación en Carmen de Areco ante el CEF N° 10, fue con victorias en cada uno de los partidos, antes de ello hubo juegos recreativos entre elencos de Escuelita, Premini y Mini del local y la visita, el “Pincha”.

En Infantiles se impuso el conjunto mercedino por 42 a 23 cerrando la primera parte del certamen invictos, los Cadetes de Estudiantes tuvieron descanso al no presentar esta división de los Areco. Ya en Juveniles  se repitió el triunfo, ajustado en esta ocasión por 29-27 para el “Pincha”. En la mayor de la “Tira” suman dos victorias y dos caídas.

En Carmen de Areco también se presentó el equipo femenino con un contundente triunfo de 53 a 16, sobre la diferencia el entrenador Ricardo Palacios comentó que invitaron a entrenar a Antonela Ramognini y ayer terminó juagando para marcar la diferencia en los triples.

Para el cierre quedó la Primera división masculina con un 69-46 para Estudiantes y una primera rueda con marcadores que dejan a los de Horacio Midun como líderes absolutos. La LNBA ahora tendrá reunión el día 28 para tratar lo disputado hasta aquí y programar toda la segunda parte del torneo de básquet.

Encuentro
Como parte de los festejos del Aniversario del Club Estudiantes, el domingo 29 habrá una jornada destinada para las categorías Escuelita, Premini y Mini en el gimnasio Pablo Tamagno (33 entre 14 y 16) desde las 11. Fueron invitados Sarmiento de Suipacha, el CEF N° 27 de Luján y el CEF N° 40 local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.14 1:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba