rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/06/14
Suspendieron la jornada de ciclismo infantil
La lluvia volvió a opacar lo programado para dejar los alrededores del circuito del Parque Independencia con barro. Fue muy escasa la concurrencia y la organización suspendió la actividad esperando por una nueva fecha.

 

 

El ciclismo infantil que estaba programado para el pasado domingo 22 finalmente no pudo llevarse adelante, la Comisión Municipal de Ciclismo se vio obligada a suspender la actividad para los más chicos, fue en una jornada donde la lluvia dejó en malas condiciones los alrededores del circuito Ciudad de Mercedes.

Se había preparado todo hasta que pasadas las 15 el presidente Cristian Masuccio terminó suspendiendo la actividad ciclística. Llegándose al lugar unos pocos participantes que ahora esperan por una nueva fecha.

En la jornada se podía tomar parte con bicicletas de calle con la idea de introducir nuevos adeptos al ciclismo. Por otra parte, el domingo 13 de julio habrá un programa de carreras que va desde Debutantes pasando a Elite-Sub23 y Master A, todo en el marco del ciclismo tradicional de competencia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.14 1:10 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba