rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/06/14
Jubilados cobrarán sus haberes de junio y aguinaldo en dos días desde el viernes
En un cronograma reducido que comenzará este viernes 27 y se completará el lunes 30 de este mes, tal cual informó el Instituto de Previsión Social. Y a partir del 1º de julio comenzarán a cobrar los trabajadores del Estado provincial

 

 

Los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán sus haberes de junio y medio aguinaldo en un cronograma reducido que comenzará este viernes 27 y se completará el lunes 30 de este mes, informó el Instituto de Previsión Social (IPS).

El cronograma de pagos comenzará este viernes para los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3, mientras que el lunes 30 percibirán sus haberes los beneficiarios cuyos documentos terminan en 5, 6, 7, 8 y 9, indicó el IPS en un comunicado.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, se agregó.

En tanto, se informó días atrás que a partir del 1º de julio comenzarán a cobrar los trabajadores del Estado provincial. Ese día percibirán sus sueldos los empleados del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

En tanto, el 2 de julio lo harán los trabajadores del Ministerio de Salud y Caja de Policía; el 3 de julio, el resto de los ministerios y organismos, el 4 el Poder Judicial y el 7 de julio la Dirección General de Cultura y Educación y Dipregep.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.14 8:27 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba