rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/06/14
Lucas Biglia: “Nosotros somos los primeros en soñar y sabemos que podemos hacerlo”
El mediocampista de la Selección habló por la Radio Pública. “Esperamos quedarnos hasta el 13 de julio en Brasil”, dijo. Aunque hay que ir paso a paso: “Lo más importante es el partido del martes en San Pablo”, expresó.


 

 

Este jueves, luego de la victoria ante Nigeria que garantizó el primer lugar en el grupo F del mundial de Brasil 2014, el mercedino Lucas Biglia habló por la Radio Pública Mercedes y dijo: “Nos atrevemos a soñar y esperamos quedarnos hasta el 13 de julio en Brasil”.

El mediocampista de la Selección Nacional estuvo charlando al aire en RPM Mundial, programa que se emite todos los días de 19 a 20 en el 88.5 del dial y dejó muchos conceptos interesantes sobre este tiempo que le toca compartir con los astros argentinos en la concentración de Belo Horizonte.

“Estamos disfrutando de haber logrado el primer objetivo que era clasificar a octavos de final”, indicó y al comentarle que en Mercedes se está viviendo el Mundial de manera especial, y preguntarle cómo lo vive in situ, dijo: “Muy bien porque mi primer objetivo era estar entre los 23 y lo conseguí. Ahora estoy haciendo lo posible por jugar pero siempre teniendo en cuenta que somos un equipo y que tiramos todos para adelante”.

En tanto, consultado sobre cómo tomaron la noticia de la lesión del Kun Agüero, Biglia expresó: “Bien, tranquilos porque lo que nos han dicho es que se trata de una distensión y que no se alcanzó a romper. Tendremos que esperar y ver cómo evoluciona para los demás partidos”.

Sobre lo que vendrá el martes con Suiza, afirmó: “A Suiza lo conocemos bastante, ya que hemos jugado amistosos con ellos. Tienen buenos jugadores que juegan en grandes clubes, la mayoría en el fútbol italiano. Pero más allá de esto, tengo que decir que confiamos en nosotros y lo que podemos hacer”.

Por otra parte, consultado sobre la broma de Lavezzi a Sabella, de la que se habló en toda la Argentina, remarcó: “Habla a las claras de la buena onda que hay en el grupo. Fue un gesto para decirle al técnico que se relaje, que ya estábamos clasificados pero más que nada demuestra el buen ambiente que hay entre nosotros”.

A Biglia le ha tocado jugar pocos minutos, pero ha entrado en todos los partidos, tres hasta el momento, del Mundial 2014 en su primera ronda: “Estamos todos para sumar. Todos queremos jugar unos minutos más y estamos preparados para eso, pero acá lo importante es sumar para el grupo porque ahora arranca el verdadero mundial donde te equivocás y te volvés para tu casa. Tendremos que corregir los errores que cometimos en la fase de grupos”, dijo.

Y sobre el abrazo con Messi luego del gol a Irán, una imagen que recorrió las tapas de los diarios del mundo, dijo: “Tuve la suerte de estar haciendo entrada en calor durante 45 minutos detrás del arco. Allí escuché muchas críticas que hacía la gente a esta selección desde la tribuna. Si bien uno las entiende, hay cosas que molestan porque uno veía el esfuerzo que hacían nuestros compañeros para doblegar a todos los iraníes que estaban dentro del área. Cuando se dio el gol fue un desahogo tremendo. Dos minutos antes de terminar el profe me dice ‘vamos para el banco que ya termina’ y yo le dije que no porque íbamos a hacer un gol y justo viene la jugada del gol. Después me llamaba desesperado Sabella para entrar y yo estaba en el festejo. Fue algo increíble”.

Otra imagen que conmovió mucho fue la bandera que le hizo su hija con los compañeritos de San Patricio y que le llevaron a Brasil: “Con San Patricio me une mucho cariño desde hace tiempo. Ya me habían entrevistado antes en el programa que tienen de radio y ahora me abrieron las puertas del colegio para que mi hija pueda compartir con chicos de su edad este tiempo que vamos a estar en Argentina y para mí eso es muy importante”, indicó Biglia y destacó que estará siendo parte una vez más del evento de fútbol solidario, el 27 de julio: “Lo importante es que si uno pueda ayudar lo haga. Siempre colaboré con esta iniciativa y lo haré este año”, confirmó.

“Nosotros somos los primeros en soñar y sabemos que podemos hacerlo. Pero no nos tenemos que confundir y pensar en partido a partido. Hoy lo más importante es el partido del martes en San Pablo”, completó Biglia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.14 7:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba