rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/06/14
Viviendas: “La improvisación en tiempos electorales ha hecho que se cometan errores”
Lo sostiene el ingeniero Lucas Fal, referente de la UCR de Mercedes. Cuestiona, además, la pérdida de tiempo de la Comisión de Planeamiento del Concejo. Pidió trabajar “con responsabilidad en la planificación de la ciudad”.


 

 

El ingeniero Lucas Fal, quien es referente de la Unión Cívica Radical de Mercedes, se refirió a la problemática de las viviendas en la ciudad, remarcando que hubo errores cometidos en el contexto de las últimas elecciones.

En este sentido destacó que el 14 de marzo pasado desde su partido se han presentado en el Honorable Concejo Deliberante dos pedidos de informes relacionados con la utilización de tierras para la radicación de viviendas, y recién el 4 de junio fueron girados al Ejecutivo.

“Hicimos dos pedidos de informes dirigidos al departamento Ejecutivo a través del Concejo, pero lamentablemente la comisión de Planeamiento los tuvo más de dos meses para, simplemente, girarlo al Ejecutivo. Una pérdida de tiempo importante cuando estamos hablando de terrenos que pueden paliar la situación habitacional”, según Fal.

“Hoy vemos que se pide recategorización de los terrenos del Ferrocarril San Martín, para la construcción de un complejo habitacional del Pro.Cre.Ar . Creemos que es necesario un estudio acorde para que no vuelva a suceder lo ocurrido con los terrenos de calle 6 entre 17 y 29, que tenían todo listo y sin embargo nos encontramos que un sector tiene todavía un contrato vigente de tres años. La rapidez y la improvisación en tiempos electorales han hecho que se cometan errores que perjudican directamente a la gente”, sostuvo.

“Pedimos que se traten todas las peticiones particulares con la misma intensidad, ya que son en beneficio de la comunidad. Dejamos bien en claro que queremos que vengan, no sólo 290 viviendas sino 4.000 para poder solucionar el déficit habitacional, pero hay que hacerlo con responsabilidad en la planificación de la ciudad”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.14 10:20 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba