rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/06/14
El mercedino Martín Minadevino jugará para el Blooming de Bolivia
Instalado en Santa Cruz de la Sierra solo le queda comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. El mercedino ya muestra otras experiencias internacionales y el ascenso de la Argentina.


 

 

A través de Twitter se anunció la llegada del mercedino Martín Minadevino (31) al fútbol de Bolivia, hoy confirman que mañana se sumará a la pretemporada del Blooming de Santa Cruz de la Sierra. Tras ser parte del plantel de Temperley en la Primera B Metropolitana, donde el “Celeste” logró el ascenso a la B Nacional, el volante con características ofensivas no renovó en la institución de zona sur y se mantuvo a la expectativa de otras propuestas.

Viendo como positiva la posibilidad de jugar una vez más en el exterior, ya lo hizo en Brasil y Colombia, terminó viajando el fin de semana a Bolivia para ya estar instalado en Santa Cruz de la Sierra, una de las importantes ciudades que no muestra una gran altitud sobre el nivel del mar. 

En el Blooming, que es parte del torneo de primera, no será el único argentino al sumarse en los últimos días el defensor Hernán Pereyra (Juventud Universitario de San Luis), Martin Aguirre (Ex Central Norte), el volante Mauro Marrone (Ex Almirante Brown) y el punta Matías Manzano que estuvo en el  Aiginiakos FC de Grecia. El actual DT a quien le apodan la “Academia” es Mauricio Soria. El Bloomig próximamente disputará el Torneo de Invierno en la Liga Profesional de Fútbol de Bolivia.

La carrera de Minadevino se inició en las inferiores de Argentinos Juniors donde llegó a jugar en Primera durante la B Nacional, también llegó a estar a préstamo en Rosario Central para encarar luego su experiencia en el ascenso nacional. Lo hizo en All Boys en la B Nacional y ya en al B Metro logró el ascenso con Brown de Adrogué actuando también en Defensores de Belgrano en dos ocasiones. Fuera del país pasó por el ascenso brasileño y recientemente por el Once Caldas de Colombia.


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.14 4:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba