rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/06/14
Avanza la pavimentación de la calle 15 de 52 a 54 y de la calle 54 desde la 15 hasta la 1
Una importante obra se está llevando adelante con fondos de la Municipalidad y beneficiará a varias barriadas como El Calvillo, Los Robles y Eva Duarte. Además brindará acceso pavimentado a zonas en construcción y al Maternal 2.



 

 

Por estas horas sigue avanzando una importante obra que fuera encarada por decisión municipal y financiada con fondos de la comuna. Se trata de la pavimentación de la calle 15 de 52 a 54 y de la calle 54 desde la 15 hasta la 1. Son trabajos que beneficiarán de distinta manera a barrios como El Calvillo, Los Robles y Eva Duarte. Además brindarán acceso pavimentado a zonas en construcción y al Maternal 2.

Tal cual destacó el ingeniero Gustavo Salomone, responsable del área de Obras Públicas, el intendente Carlos Selva puso en marcha el plan de pavimentación del año 2014 con estos trabajos.

“Con sumo esfuerzo de parte de la comuna, se está comenzando con la pavimentación de algunas arterias de la ciudad, y el principal objetivo es brindar accesibilidad a algunos barrios de la periferia, como fuera el caso años anteriores que se efectuó la accesibilidad al barrio Marchetti ejecutando la calle 32 de 51 a 61”, comentó Salomone.

“En este caso se ha comenzado con la pavimentación de la calle 15 de 52 a 54, se esta en proceso de licitación la calle 54 de 15 a 9; y en el cuarto trimestre del año 2014, se culminara con la calle 54 de 9 a 1, para así llegar con acceso pavimentado a los barrios El Calvillo, Los Robles y Eva Duarte”, explicó el funcionario remarcando que todas estas obras se desarrollan con fondos de la Municipalidad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.14 8:59 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba