Algunos de los integrantes de la Legión Mercedina ya tienen confirmando su futuro futbolístico al menos por una temporada más, es el caso de Mauro Bustos que acordó condiciones para incorporarse a Brown de Adrogué tras cumplir su vínculo contractual con el Deportivo Merlo, de esta manera el mercedino que saliera de la cantera del Club Comunicaciones continuará jugando en la Primera B Metropolitana.
El “Tricolor” viene de perder la categoría en la B Nacional y en su retorno a la división inferior se está rearmando, por ello apostó a continuidad de su entrenador Pablo Vico que está a la búsqueda de refuerzos como lo es el caso del volante por derecha, Bustos. Temporadas atrás en Brown habían pasado otros tres mercedinos como Cristian Biglia, Martín Minadevino y Alejandro Calabria, hoy en otros clubes.
El venidero domingo 6 el plantel de Brown viajará hasta Villa Gesell para ser parte de la pretemporada, habrá trabajos en la arena como algo de fútbol también de cara al torneo de transición que se aproxima. Un certamen donde las posibilidades de retornar a la B Nacional, que cambiará de denominación, son grandes al existir más ascensos.
La carrera de Mauro Bustos en el profesional se inició en All Boys donde actuó en Reserva mientras los de Floresta estaban en Primera, con contrato, para ser cedido al Deportivo Morón (2010-11) y luego a Comunicaciones (2011-2012). Tiempo después fue dejado libre para sumarse al Deportivo Merlo (2013-14), hoy es parte de Brown de Adrogué.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.