rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/07/14
Los socios del Club Estudiantes tienen beneficios
Presentando el carnet gozarán de descuentos en el gimnasio Deporclub. Podrán tomar clases o utilizar la amplia propuesta que presenta el lugar. A la brevedad se reactivará el sitio web para promover todas las actividades del club.


 

 

Los socios del Club Estudiantes cuentan con una serie de beneficios en el gimnasio Deporclub, ubicado en calle 30 entre 25 y 27. El lugar dirigido por los profesores Jaquelina Mosca y Gastón Bello ofrece un 25 % descuento en Pase Libre (todos los días sin límite de horario) presentando el carnet de socio del Club Estudiantes.

En el amplio gimnasio se pude realizar ejercicios en bicicletas fijas, cintas, elípticos, sala de máquinas de musculación y mucho más. Existiendo la posibilidad de asistir a clases de salón como Regueton, Ritmos, Aerolocal, U Bound y X55 que hoy están siendo muy concurridas y son la opción elegida por quienes concurren a un gimnasio.

En Deporclub los socios de Estudiante también tendrán un 10% descuento en clases de Pilates, Aeróbica Localizada, X 55 que es entrenamiento muscular localizado y también 10 % de descuento en U Bound  que es especializa en el salto en cama elástica dinámica y aeróbica.

Deporclub tiene abierta sus puertas de lunes a viernes de 7 a 11.30 y 14 a 22, los sábado de 9 a 12. En otro orden de cosas, en la sede de calle 31 se están reparando los techos que mostraban algunas filtraciones, además en breve se reactivará el sitio web de la institución donde se difundirá toda la actividad deportiva y social del Club Estudiantes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.14 7:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba