rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/07/14
Analizan reducir a dos días el cronograma de pago a jubilados y pensionados bonaerenses
Evalúan la reducción a dos jornadas de pagos que antes se hacían entre los dos últimos días hábiles de mes y los primeros dos días hábiles del mes siguiente y que ahora se realizan los dos últimos días hábiles de cada mes.


 

 

Desde la Provincia analizan reducir a dos días el cronograma de pago a jubilados y pensionados, según indicaron desde el gobierno bonaerense.

El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, se reunió con el Secretario General de la gobernación, Martín Ferré, y el Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.

Evaluaron la puesta en marcha de la reducción a dos jornadas de los pagos que antes se efectivizaban entre los dos últimos días hábiles de mes y los primeros dos días hábiles del mes siguiente y que ahora se realizan los dos últimos días hábiles de cada mes.

Por otra parte, se interiorizó del funcionamiento del acuerdo entre la Secretaría General y el IPS que permite la incorporación de nuevas tecnologías, como el aviso con mensajes de texto, para informar al beneficiario de las altas y fechas de pago de las jubilaciones.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.14 7:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba