rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/07/14
Definiciones para Quilmes en la “Tira” de la ABCH
El fin de semana el “Cervecero” culminó tercero en U 15 al imponerse sobre Ciudad de Saladillo. La U 13 cayó en ambos juegos y quedó en la cuarta colocación. Se viene el turno de la U 17 frente a Los Millonarios de Bragado.


 

 

Para Quilmes y otros clubes que componen la Asociación Chivilcoyana de Básquet  no fue un fin de semana más, pues se resolvieron los torneos de las categorías U 13 y U 15 en la ciudad de Chivilcoy.

En la división menor, en cancha de San Lorenzo, Ciudad de Saladillo se quedó con el resultado por 61-51 mientras que en el partido por el tercer y cuarto puesto  Bragado Club  se impuso 54-47 para quedar Quilmes en el cuarto lugar de la U 13.

En Colón se disputó la U 15, primero San Lorenzo con un 59-52 dejó a los mercedinos sin chance de final, mientras que Quilmes por 63 a 43 le ganó a Ciudad de Saladillo para hacerse del tercer puesto y cerrar la jornada con un incentivo, esperando ahora la reanudación de la segunda parte del torneo para la “Tira”.

En lo que hace a la U 17 le toca visitar a Millonarios de Bragado en lo que serán dos partidos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.14 1:31 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba