rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/07/14
Plan Más Vida: 25 distritos se sumaron a las capacitaciones, entre ellos Mercedes
Se definieron estrategias de trabajo y se brindó información de interés como herramientas que consoliden las mejoras planteadas. El ministro Aparicio destacó el intercambio de experiencias y aportes de los referentes municipales




 

 

En el marco del proceso de fortalecimiento del Plan provincial Más Vida, que promueve el acceso a una mejor nutrición, salud e inclusión educativa de las familias, se realizó una nueva jornada de capacitación, en esta oportunidad con la participación de 25 distritos. Encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, se definieron estrategias de trabajo y se brindó información de interés como herramientas que consoliden las mejoras planteadas.
 
Durante el encuentro, se hizo hincapié en el protagonismo de la red de Trabajadoras Vecinales y la necesidad de sumar en los distritos que aún no se han incorporado.

Además, del reconocimiento de sus saberes, prácticas y roles que históricamente han desempeñado en los barrios, incorporando de manera sustancial la promoción social como derecho de ciudadanía y el abordaje en problemáticas sociales en los distintos estamentos de la sociedad.
 
Aparicio destacó el intercambio de las distintas experiencias y aportes de los referentes municipales, “que con el acompañamiento de Nación y Provincia, orientan en los barrios la promoción de derechos de la población más vulnerable. A través de un trabajo de militancia construyen ciudadanía con el acceso a derechos de los argentinos, como la jubilación para las Trabajadoras Vecinales que integran el Más Vida”.
 
La jornada estuvo coordinada por parte del gabinete ministerial, por iniciativa de la Subsecretaría de Articulación Territorial. Participaron General Rodríguez, Campana, Escobar, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Morón, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Pergamino, San Nicolás, Zárate y Chivilcoy.
 
También Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Punta Indio, Magdalena, Gral. Las Heras, Navarro, Lobos, Monte, General Paz y Chascomús.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.14 2:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba