rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/07/14
El Parque Municipal cumple cien años de vida
Invitan a la población al descubrimiento de placa y acto que tendrá lugar este 9 de julio. Se descubrirá una placa y presentarán danzas folclóricas los integrantes del Ballet “Almas de mi Pueblo” dirigido por Guillermo Chirino


 

 

Este miércoles 9 de julio, se hará el descubrimiento de una placa recordatoria en el centenario de Parque Municipal Independencia, en la puerta del mismo. En la oportunidad presentarán danzas folclóricas los integrantes del Ballet “Almas de mi Pueblo” dirigido por Guillermo Chirino, se contará con la participación de invitados especiales, y especialmente habrá un recuerdo de tantas actividades y anécdotas en este primer centenario del gran espacio turístico-familiar que posee la ciudad.

El Parque Municipal Independencia fue creado en 1914 con 9 hectáreas en el margen derecho del río Luján, y como se lo conoce hoy existe desde el año 1982, cuando se adquirió el campo lindero del lado norte, aproximadamente de 45 hectáreas, conectado con el predio anterior por la pasarela, más el sector conocido como ex fundición de 2 hectáreas.

“Nuestro parque es uno de los más importantes en la Provincia de Buenos Aires, por su extensión y el carácter gratuito de su ingreso, tiene sectores con mesas y parrillas, juegos de plaza para los chicos, un circuito ciclístico, varias canchas donde practicar deportes como fútbol, básquet y rugby. Es también un gran camping, lugar de eventos y fiestas como la Fiesta Provincial de la Torta Frita y los encuentros anuales de motoqueros, con visitas de representantes de diferentes provincias y países limítrofes. Y es el paso obligado y tradicional de los mercedinos”, tal cual indicaron desde la comuna.

En este sentido, el intendente Carlos Selva invita a toda la población a ser parte del acto que se realizara este 9 de julio a las 12.30 horas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.14 10:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba