rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/07/14
Fútbol de la Liga Mercedina: Estudiantes no sumó y Frontón lo ganó
Esta tarde en la Liga fue victoria de los de Giles por 2 a 0. El “Pincha” queda ahora a la espera de resultados y ver que logra en la última fecha. Quedan más partidos para reprogramar por la décima fecha del torneo mayor.


 

 

Desde las 13 de este miércoles quedó inaugurada la décima fecha del torneo mayor de la Liga Mercedina, en Héroes de Malvinas y 64 jugaron Estudiantes, buscando clasificarse, y Frontón que ya tiene todo asegurado. 0-1 para los de San Andrés de Giles fue la primera parte con un gol que llegó tras un descuido defensivo del “Pincha” que supo aprovechar la visita, fue entonces que Juan Ramírez lo habilitó a Alejandro Morada que libre de marca definió para la apertura del marcador. Luego, los de Losinno hicieron lo posible por llegar al empate, lograron mayor tenencia de pelota aunque faltó ese tanto para dejar las cosas igualadas, al menos en los primeros 45’.

La intensión de Estudiantes se trasladó al segundo acto, al minuto Gastón Godoy estrelló un tiro libre en el travesaño. Los minutos pasaron y la posesión del balón fue de los de Losinno que no podía superar a la última línea rival. Hasta que a los 20’ Frontón metió una buena contra, ingresando solo por el segundo palo definió Joaquín Hernández para el 0-2 tras la buena juagada de Ramírez. Para continuar en la búsqueda del gol, el “Pincha” pasó a tener tres puntas con el ingreso de Roberto Araya que erró dos goles casi hechos.

El tiempo se consumió y la victoria terminó siendo de Frontón que no se guardó nada, puso el equipo titular pese a estar clasificado, si faltó su técnico al estar de viaje, dirigió su ayudante de campo. Ahora Estudiantes dependerá de otros resultados cuando le queda jugar solo con San Marcos en la última fecha. El resto de los partidos de la décima esperan por su reprogramación.

Club Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Jerónimo Luna, Bruno Maldonado, Raúl Quintana, Pablo Giacoy, Leonardo Bernasconi, Leandro Schiavi, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy.  DT: Raúl Lossino. Suplentes: Pablo Leguizamón, Juan Lombardo y Leandro Vignau.
El Frontón 2: Daniel Buzzi, Germán Stopiello, Jonathan Brañas, Fabricio Paganini, Ignacio Lenard, Alejandro Morada, Juan Gasparro, Joaquín Hernández, Pablo González, Juan Ramírez, Daniel Busca y Damián Quiroga. DT: Sergio Archopoli. Suplentes: Matías Luraschi e Ignacio Lennard.
Gol en el PT: A los 17’ Alejandro Morada para Frontón.
Gol en el ST: A los 20’ Joaquín Hernández para Frontón.
Cambios: Roberto Araya por Pablo Giacoy, Alfonso Castro por Leonardo Bernasconi y Sebastián Cabral por Angel Calderón en Estudiantes. Jonathan Ferrety por Daniel Busca, Francisco Ponchione por Alejandro Morada y José Frías por Pablo González en Frontón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Posiciones
Zona A: Ateneo de la Juventud 16 puntos, 2° Quilmes 13, 3° Los Palometas 10, 4° Club Mercedes y Vélez Sarsfield 8, 6° Comunicaciones 6 unidades.

Zona B: El Frontón 23 puntos, 2° Juventud 16, 3° Estudiantes 15, 4° San Marcos 14, 5° Pabellón 11 y 6° Costa Brava 7 unidades. 

A definir
Club Quilmes vs. Club Mercedes.
Pabellón Argentino vs. Juventud de Suipacha.
Los Palometas vs. Vélez Sarsfield.
Costa Brava vs. San Marcos FC.
Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.14 10:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba