rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/07/14
Lucas Biglia: “Por huevos no nos va a ganar nadie”
El futbolista oriundo de Mercedes se refirió al momento que viene junto al Seleccionado Argentino en Brasil. Se muestra muy confiado con la oportunidad que le dio el entrenador. Ha participado de todos los partidos.


 

 

Con seis partidos jugados en un Mundial, sumando 229 minutos en cancha donde en las 2 últimas presentaciones fue titular, el mercedino Lucas Biglia es uno de los pilares de la Argentina.

En las últimas horas el volante de la Lazio realizó declaraciones a distintos medios y a la Agencia de Noticias Télam le expresaba: "Lo que logramos es único, es una sensación inexplicable, no lo podemos creer. Antes de empezar el Mundial nos pusimos como meta esto y ahora estamos a un paso. Alemania nos sacó de las últimas dos Copas del Mundo, pero el fútbol da revancha".

En tanto a El Siglo le relató en relación a Mascherano: “Viendo al monstruo que tengo al lado mío cómo no voy a correr. Contagia a todos, contagia a Messi, al Pocho, a Demichelis. Todos tenemos hambre de gloria, y eso te hace olvidar el cansancio". Y amplió: "Prometemos lo de hoy (por el partido con Holanda), dar el 100%, no bajar los brazos por más de que haya dolor, seguir por este camino", remarcando la actitud a la hora de salir a la cancha.

Por su parte, Diario Veloz publicó otras palabras de Biglia: “El técnico siempre destacó el grupo y nosotros lo respetamos", y en referencia a lo que se vive el mercedino también contó: "Es importante mantener el arco en cero porque significa que hay cosas que hicimos bien".

La final está por delante y sobre este próximo partido Biglia expresó: "Es un camino muy largo recorrido. Mucho sacrificio y mucho esfuerzo. El trabajo paga todo. Trataremos de seguir durmiendo y soñando", para ampliar: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa, la suerte está echada. Pero lo que venimos haciendo es impresionante. Quedó demostrado que por huevos no nos va a ganar nadie". Esas fueron sus palabras a Goal.com.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.14 7:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba