rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/07/14
Agasajo a equipo campeón de torneo barrial
Fue en la Sociedad de fomento del barrio Almafuerte. Los niños de esa barriada salieron campeones del torneo de futbol denominado Mundialito de los Barrios, que fue organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes



 

 

El pasado viernes 4 de julio por la noche, en la Sociedad de fomento del Barrio Almafuerte, situada en la calle 18 y 109, se realizó un agasajo a los niños que salieron campeones del torneo de futbol denominado Mundialito de los Barrios.

El certamen mencionado fue organizado por la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes, donde cada barrio representó a alguno de los países que participan del campeonato Mundial.

Facundo Maldonado, quien es presidente del Barrio, manifestó su agradecimiento a la Municipalidad de Mercedes por la iniciativa y su alegría por el comportamiento de todos los chicos. En este sentido remarcó su coincidencia en que el objetivo es mediante el deporte  transmitir todas las cuestiones que tienen que ver con formar buenos hábitos que les sirvan en el fútbol y en la vida.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.14 11:49 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba