rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/07/14
Inauguran muestra retrospectiva de Fifo Roggero
Una selección de los cuadros más representativos de su obra podrá verse desde el 17 de julio hasta el 11 de agosto en el foyer del Teatro Argentino. El artista plasmó momentos, situaciones y lugares de la cotidianidad urbana como nadie
Los pescadores de la pasarela del parque, de 1981


 

 

Este 17 de julio se dejará inaugurada una exposición de un artista célebre de la ciudad como es el recordado José “Fifo” Roggero, quien supiera plasmar momentos, situaciones y lugares de la cotidianidad urbana como nadie.

La “Retrospectiva Roggero. Una mirada sobre Mercedes”, será inaugurada el venidero jueves a las 19:30 horas en el Centro Cultural Teatro Argentino de esta ciudad.

“Pensar una muestra en retrospectiva nos lleva a mirar con distancia el pasado, a recorrer las obras de un artista pensando en su tiempo, en su entorno. Pero una retrospectiva también invita a las nuevas generaciones a descubrir, a conocer la obra de un artista de su pueblo que lo pintó, más que como era, como lo pensaba”, indican sus organizadores.

Esta muestra presenta una selección de los cuadros más representativos de la obra de Fifo Roggero. La invitación a recorrerla estará abierta desde el 17 de julio hasta el 11 de agosto en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.14 11:27 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba