rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/07/14
Mercedes RC sufrió en el Parque ante Beromama
La visita  lo complicó con los delanteros y le ganó 33 a 7 en una tarde de lluvia. El conjunto de la ciudad no logra ser aquel que finalizara la primera rueda en el segundo puesto. En Intermedia fue triunfo mercedino por 24 a 15.



 

 

(Por Diego Cárdenas) El mal estado del campo de juego hizo muy difícil el manejo de la pelota, y en ese contexto el “Tricolor” supo encontrarle la vuelta al partido con los gordos y se llevó los puntos. A poco de arrancar, con un muy buen maul, ya logró su primer try de la tarde y después, a los doce y a los treinta y uno, obtuvo otros dos con sus respectivas conversiones. De esta manera, pudo irse al descanso con el resultado parcial 21 a 0.

En el segundo tiempo Mercedes revivió y consiguió jugar un buen rato en terreno rival. Luego de insistir, pudo descontar diferencias, con un try con gol. Pero Beromama no cedió y continuó golpeando con los delanteros, jugando más corto y seguro. Con dos tries y sus respectivas conversiones, logró afianzar el resultado final, en 7 a 33.

Mercedes no logra ser aquel que finalizara la primera rueda en el segundo puesto. Estuvo incómodo con los ataques de los de González Catán y se lo vio jugando en defensa, sin la pelota. No consiguió trasponer la defensa rival y la ansiedad lo enlazó de manos.  Beromama jugó a lo suyo: aprovechó el tamaño y la movilidad de sus delanteros para avanzar y hacer daño en la defensa mercedina. Con el campo de juego pesado y barroso, supo encontrarle la vuelta al partido y dominó con claridad.

Síntesis
Primer tiempo: 4, 13 y 31´ goles de Maximiliano Vivas por tries de Mariano Isaguirre, Ramiro Luna y Nicolás Latorre, respectivamente. Resultado parcial: 0 a 30.
Segundo tiempo: 17´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Joaquín Palazzo, 29´ gol de Maximiliano Vivas por try de Pablo Pereira y 40´ gol de Maximiliano Vivas por try de Enzo Soraire. Resultado global: 7 a 33.

Intermedia
En el partido de intermedia los roles se invirtieron porque fue Mercedes quien dominó, a pesar de la levantada del final de Beromama. Desde el comienzo el conjunto local hizo la desigualdad, que llegó a ser de tres tries y, luego, la visita se quedó sin tiempo como para poder darlo vuelta. La consecuencia de esa lucha fue un partido entretenido y muy peleado, con el resultado favorable a los mercedinos por 24 a 15.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.14 3:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba