rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/07/14
En campaña, Carlos Selva pasó por Luján
El intendente de Mercedes fue uno de los oradores de la presentación de los técnicos y profesionales del Frente Renovador de la vecina ciudad, agrupados en el espacio SUMAR. “El intendente saldrá del Frente Renovador”, vaticinó.


 

 

Con elogios para el concejal Federico Guibaud, el intendente de Mercedes Carlos Selva pasó por la vecina localidad de Luján como uno de los referentes del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, para ser parte como invitado de la presentación de los técnicos y profesionales del Frente Renovador de esa ciudad, agrupados en el espacio denominado SUMAR Luján. Fue el pasado martes, con la asistencia de unos 150 vecinos en el salón anexo de la Sociedad Italiana.

Además del intendente de Mercedes, Carlos Selva, estuvieron el Coordinador Nacional de SUMAR Argentina doctor Pedro Del Piero, los concejales Federico Guibaud y Silvia Scarzo, y los coordinadores de SUMAR Luján ingeniero Luis Laforgia y el contador Humberto Guibaud. Por Mercedes, además, estuvo el concejal Arnaldo Méndez, del bloque FR local, su par Sabrina Selva, y el coordinador de Juventud, Agustín Lasala.

La apertura del acto estuvo a cargo del concejal Federico Guibaud, quien resaltó la necesidad de “formar equipos de trabajo para sacar a Luján adelante, porque no podemos depender de los individualismos”.

Luego el contador Humberto Guibaud explicó los objetivos de SUMAR Luján, resaltando que se trata de un espacio para promover el aporte de ideas y planificar políticas públicas en el ámbito local. Tras la lectura de la nómina de los actuales integrantes, el ingeniero Laforgia expuso un informe técnico sobre las características y problemática del río Luján, puntualizando una serie de propuestas para atenuar el problema de las inundaciones, y detallando cómo se están realizando los trabajos de limpieza en el cauce del río.

A continuación, el doctor Pedro Del Piero señaló que la tarea desarrollada por SUMAR Lujan “le pone calidad a la actividad política”, destacando además que “los proyectos que se construyen de abajo hacia arriba tienen futuro, trabajando al lado de la gente para resolverle sus problemas”.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del intendente Carlos Selva, quien elogió el trabajo realizado sobre el río y ofreció su colaboración para trabajar en conjunto en todas las disciplinas, señalando que “por la tarea que viene realizando Federico Guibaud, no tengo dudas de que el futuro intendente de Luján saldrá del Frente Renovador”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.14 12:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba