rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/07/14
Prensa niega responsabilidad en encuesta
La dirección municipal deslinda su responsabilidad por un sondeo publicada en el semanario Protagonistas. “Desconocemos cuál es la intención final”, aclaró el director Pablo Vera.



 

 

La Dirección de Prensa de la Municipalidad ha salido a aclarar que una encuesta que fue publicada en el semanario Protagonistas de esta ciudad no tiene relación alguna con este gobierno municipal, desconociendo en realidad sus autores y la intencionalidad de la misma.

“Varios vinieron a preguntarnos sobre esta encuesta y en realidad no sabemos ni de dónde viene ni qué intención tiene finalmente. Por lo que sabemos no hay figura visible de los autores de esta encuesta en la página web que se anuncia en la publicidad, así que desconocemos cuál es la intención final”, aclaró Pablo Vera, director de Prensa del municipio.

Según dejaron en claro, la operatoria de los responsables de la encuesta fue bastante hermética y por lo que se conoce habría una persona de Mercedes que sería el nexo local.

“Nosotros sólo queremos aclarar que no hicimos ninguna encuesta”, dijo Vera sobre el final.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.14 6:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba