rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/07/14
De Pedro: “Este proyecto de gobierno genera las condiciones para que las empresas puedan crecer”
El diputado fue parte de una videoconferencia con Cristina Fernández. Mars anunció la ampliación de su producción de alimentos para mascotas, con una inversión de más de 24 millones y la creación de 45 puestos de trabajo.


 

 

El diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro celebró las nuevas inversiones realizadas por la firma alimenticia Mars, radicada en la localidad bonaerense de Mercedes, porque representa “poner en marcha el sueño de muchas familias” y destacó que “este proyecto de gobierno genera las condiciones para que las empresas puedan crecer”.

El diputado del Frente para la Victoria participó desde Mercedes, su ciudad de origen, en la videoconferencia que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó desde la planta de Yamaha en la localidad de General Rodríguez, ocasión en la que la empresa de alimentos "Mars", presentó la nueva línea de producción de alimentos balanceados húmedos para mascotas.

“Esta inversión de Mars es muy importante, porque genera 50 puestos de trabajo y eso es poner en marcha los sueños y los proyectos de muchas familias y refleja el compromiso de los empresarios enmarcados en el proyecto nacional y popular que encarna este gobierno”, dijo De Pedro.

“Este proyecto de gobierno genera las condiciones para que las empresas puedan crecer. Esto se ve al recorrer las fábricas. Y eso da optimismo, da pasión y ganas de trabajar. En este marco, en el que la Presidenta conduce la Argentina ante el ataque de los buitres externos y también internos, esto nos ofrece mucha felicidad”, agregó.

De Pedro estuvo acompañado por el gerente general de Mars Argentina, Francisco Fernández, la subsecretaria de Industria de la Nación, Stella Maris Ayalay, y concejales de las distintas fuerzas políticas locales.

A su turno, Fernández aseguró que Mars “está comprometida con el presente y con el futuro de la Argentina”, y elogió “la competitividad del país”.

“Es un placer tenerla con nosotros en este contacto –le dijo a la Presidenta–, y esperamos poder contar prontamente con su visita. Estamos siempre pensando en crecer, incorporando activos y, lo más importante, empleados”, enfatizó.

Mars Argentina anunció hoy la ampliación de su producción de alimentos húmedos para mascotas (Pedigree y Whiskas), con una inversión de más de 24 millones de pesos y la creación de 45 puestos de trabajo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.14 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba