rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/07/14
Cabana y Pampuri en la cuarta fecha del Enduro
En la modalidad Quad Libres fueron cuarto y quinto en una carrera disputada en Salvador María. Enzo Cabana encabeza el campeonato bonaerense. Lo que viene será el 9 y 10 de agosto en Capilla del Señor.


 

 

El último fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato Enduro Baires. Fue en la Localidad de Salvador María, muy cerca de la laguna de Lobos, en esta competencia donde participaron 2 mercedinos..

Los pilotos de la ciudad tomaron parte en la disciplina mayor de Cuatriciclos, denominada Quad Libres. Fueron Enzo Cabana y Walter Pampuri. El primero no pudo realizar las pruebas libres del día sábado por un problema mecánico, pudiendo girar solamente 2 vueltas antes de la carrera para conocer el circuito.

De esta manera Cabana logró en la final un merecido cuarto puesto, y así fue que sumó importantes puntos para seguir primero en el campeonato. Por su parte, Walter Pampuri, quien debutó en esta fecha, realizó un excelente trabajo y llegó en quinto lugar.

Según lo manifestado por pilotos fue un circuito muy técnico que les ocasionó a todos un gran desgaste físico que se sintió mucho más en las últimas vueltas. La próxima carrera será en Capilla del Señor los días 9 y 10 de agosto.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.14 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba