rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/07/14
El “Yacaré” Walter Sequeira se pone a punto para la velada del 15 de agosto
El pupilo de “Charly” Rodríguez afronta la instancia de guanteos. Mientras tanto se confirman varios aspectos de la velada. Estará en juego el Título Latino Interino del Consejo Mundial de Boxeo.


 

 

Llegó el momento, es la fase con la que inicia cada charla el entrenador de Walter Sequeira, “Charly” Rodríguez, haciendo referencia a lo que sucederá el próximo viernes 15 de agosto en Mercedes. Ese día se celebrará una velada boxística con 4 peleas profesionales y 3 amateurs en el gimnasio del CEF N° 40 de calle 30 entre 43 y 45.

El “Yacaré” será parte de la pelea estelar de la noche, buscará un Título Latino Interino del Consejo Mundial de Boxeo, teniendo como rival al bonaerense Patricio Valentín  Pitto en un combate encuadrado dentro de la categoría Mediopesado (de76,205 a 79,378 kg) a la distancia de 10 asaltos, 3´x 1’.

Para llegar de la mejor forma a la presentación más importante de su carrera, el púgil mercedinos viene cumpliendo con la etapa de guanteo, el pasado lunes lo hizo ante Juan Martínez en Munro y el martes pasó por el gimnasio de CENARD donde siempre es bienvenido a la hora de entrenar en un cuadrilátero.

La noche del 15 del próximo mes será muy especial, pues habrá espectáculos musicales desde las 20.30 y como invitados especiales ya se anuncian varios actores familiarizados con el boxeo como Luciano Castro, Oscar Ruggeri y otros en un evento que cuenta con el apoyo del municipio local más Macro y NC Mecanizados.

Entradas

Ya se conocen los valores de las localidades, 200 pesos el  ring side numerado las primeras cuatro filas y 150 las sillas detrás por orden de llegada de los espectadores. Las populares tendrán un costo de 100 pesos y 50 los menores.

Además, como sucediera a finales del 2013 en el patio del CEF, esta vez se realizará en el interior, habrá una zona de mesas vip para 5 personas con cena incluida a 3 mil pesos, las mismas pueden reservarse al teléfono 02324-15466809. En la semana previa se lanzará la venta anticipada de entradas.

TV
Boxeo de Primera retorna a Mercedes, en la señal de TyC Sports se televisará la velada del 15 de agosto donde seguramente estará en el equipo periodístico un vecino de esta ciudad, Martín Perazzo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.14 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba