rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/07/14
Ya emplearon 45 nuevos trabajadores en Mars
“Seguimos apostando a crecer no sólo localmente sino a poder exportar y traer valor agregado a la Argentina”, destacó Francisco Fernández, quien es gerente general de la planta y encargado del negocio en Argentina y países limítrofes.


 

 

Días pasados se llevó adelante un acto de ampliación de la planta de Mars en la localidad en Gowland en el que se compartió una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández y se destacó que de esta manera son 45 los nuevos puestos de trabajo en ese emprendimiento dedicado a la fabricación de alimentos para mascotas.

En el contexto de la inauguración, y luego de llevada adelante la actividad oficial que incluyó el contacto con la presidenta de la Nación, Francisco Fernández, quien es gerente general de la planta y encargado del negocio en Argentina y países limítrofes, remarcó ante este medio: “Este proyecto empezó en el año 2010, cuando hicimos esta nave completa que fue la segunda planta de alimentos balanceados en Argentina nuestra. Empezamos con el alimento húmedo, y cuatro años más tarde estamos muy contentos de haber llenado la capacidad y tener la necesidad de poner otra línea. Lo que más nos gratifica es que es parte para el consumo del mercado local y una parte para exportación a países de la región. Seguimos apostando a crecer no sólo localmente sino a poder exportar y traer valor agregado a la Argentina”.

Por otra parte, se lo consultó sobre el apoyo recibido, e indicó: “Para nosotros es muy importante al apoyo. Esta es una compañía que trabaja localmente. Mars invierte en muchos países del mundo y cree en las apuestas a largo plazo. Nosotros tenemos un compromiso con este país, con su presente y con su futuro, y hoy queda demostrado el apoyo del Estado nacional con el que trabajamos. Es muy importante sentirnos respaldados”.

Sobre los puestos de trabajo nuevos, indicó, por último, que ya están en funciones. “Las personas ya están todas trabajando, la planta está en funcionamiento y lo que estamos produciendo está saliendo ya al mercado local e internacional”, explicó Fernández junto a Eduardo De Pedro y Juan Ignacio Ustarroz, dos mercedinos que como diputado nacional y concejal, respectivamente, acompañaron esta presentación en Mars.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.14 10:15 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba