rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/07/14
Promoción nacional para el Fútbol Solidario
La publicidad para este domingo pasó por ESPN, FOX, FM POP, Radio 9, el Diario Deportivo Olé y Crónica. Además se supo que la señal de Crónica TV estaría cubriendo con sus cámaras las alternativas del encuentro.



 

 

Por la tarde del jueves, el Director de Prensa del Municipio Pablo Vera de Bonis junto a Omar “Pelusa” González se ocuparon de promocionar la 7ma edición del Futbol Solidario en algunos medios nacionales.

Es así como pudo verse en el programa “Pura Química” del canal ESPN, a uno de sus integrantes José Chatruc, que mostró a cámaras el afiche promocional y junto a Germán Pavlovsky le dedicaron varios minutos a publicitar el evento.

Además la promoción pasó también por FOX a través de una nota para el programa del “Pollo” Vignolo, por FM POP en el espacio de “Coco” Sili, en Radio 9 con uno de los que vienen, Nicolás Distasio, y en notas gráficas para el Diario Deportivo Olé y Crónica.

Además, según se supo, la señal de Crónica TV estaría cubriendo con sus cámaras, las alternativas del encuentro.

Otra de las novedades surgidas fue que se confirmó el relato del partido principal del encuentro que estará a cargo del reconocido Walter Altavista, con la colaboración del conductor del evento, Diego Marú, que podrá escucharse en el estadio para poder seguir en detalle lo ocurrido en cancha. Además el audio será emitido, también, a través de la transmisión especial que realizará la Radio Pública.

A poco tiempo del evento, se trabaja en los últimos detalles para disfrutar de una verdadera fiesta solidaria, mientras aún se venden las entradas anticipadas en los diferentes puntos establecidos: el Hogar Lowe (República de Chile entre 52 y 54), CAIDIM (Calle 30 y 43), Almacén de Sentimientos (Calle 23 esquina 20), Jungla Musical (Local N° 20 de Galería Jardín) o la Dirección de Turismo de Avenida 29 esquina 26. El valor anticipado es de $30 a precio rebajado.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.14 10:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba