rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/07/14
Con todos los clasificados se espera por el Reducido
Las tres vacantes se completaron con Pabellón, Vélez y Estudiantes. Ya están los cruces para lo que vendrá. Incidentes entre jugadores de Vélez y Pabellón empañaron una jornada con definiciones apasionantes.



 

 

Este sábado pudo resolverse la instancia regular del Apertura, a primera hora Ateneo se impuso frente a Costa Brava y con ello el equipo de Julián Inzaurgart terminó ganando la Zona A. De manera casi simultánea, con alguna demora, se jugaron cuatro partidos para definir los tres lugares que estaban vacantes más las posiciones en que iban terminar cada uno  de los conjuntos clasificados.

Frontón estiró su invicto para dejar sin posibilidades de seguir adelante a Palometas, el “Granate” solo llegó al empate para luego terminar cayendo por 4 a 1. Ahora los de San Andrés de Giles esperan rival que saldrá del Reducido. Por otra parte Juventud, por la mínima, superó a Quilmes en Suipacha en un cruce de clasificados que habían logrado el pasaporte una semana atrás.

Ya en Marcos Paz fue empate sin goles entre San Marcos y Estudiantes, el “Pincha” quedó como el mejor cuarto en un juego donde el “Verde” vio escapar la chance de entrar al Reducido. Por último, en la Liga, con el traspié de Palometas, cualquier resultado entre Vélez y Pabellón iba a clasificar a los dos. Ganó el de Marcos Paz en un cotejo donde se imponía la visita y llegó a poner el 1 a 1 el conjunto del “Molino”.

Acto seguido los de Blanco fueron quedando en inferioridad numérica y esa diferencia la aprovechó Pabellón para triunfar por 3 a 1, tanto Vélez como Pabellón fueron otros de los clasificados al reducido en un partido que llegó a tener pasajes “calientes” y que hubiese merecido alguna roja por parte de la visita.

Fuera de lo futbolístico, lo lamentable resultó ser los bochornosos incidentes que se generaron en la zona de vestuarios entre jugadores de Vélez y Pabellón. Sin bien se desconoce quien los originó, se vieron agresiones, corridas y producto de ellas algunos quedaron con marcas de la gresca que se dio en un sector donde había personal policial.

Se vivieron momentos de tensión, confusión, empañándose una jornada futbolística que hasta lo que va del año no registraba este tipo de problemas en el fútbol mayor. Lo cierto es que esto puede llegar a derivar  en sanciones a partir de lo que suceda en las próximas horas. Mientras tanto están los clasificados que tendría que comenzar a jugar entre semana.

Ateneo 3: David Brísoliz, Facundo Otero, Rodrigo Colicigno, Maximiliano Arzani, Mariano Villone, Marcelo Reble, Ezequiel Gómez, Mario Morales, Angel Pucheta, Rúben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues, Matías Dono, Braian Moyano, A. Chaparro y F. Pérez.
Costa Brava 0: Javier Leiva, Sebastián Lara, Diego Luque, Sebastián Gianini, Federico Echeverría, Alejandro Pérez, Jorge Melo, Diego Gallardo, Adrián Benetti, Esteban Orcajo y Gustavo Lacasa. DT: Gutiérrez.
Gol en el PT: A los 45’ Ezequiel Gómez para Ateneo.
Goles en el ST: A los 20’ y a los 40’ Angel Pucheta para Ateneo.
Cambios: Francisco Basualdo por Ezequiel Gómez y Sebastián Filippini por Rodrigo Colicigno en Ateneo. Alejandro Mansilla por Esteban Orcajo, Facundo Urriza Gustavo Lacasa y Luis Durete por Diego Gallardo en Costa Brava.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Vélez Sarsfield 1: Ezequiel Manganiello, Daniel Lescano, Gustavo Bísforo, Horacio Sotelo, Lucas Escudero, Jonathan Solivella, Lucas Lencina, Luis Giacoy, Pablo Solivella, Alfredo Pellerano y David Peralta. DT: Martín Blanco. Suplentes: Bartolomeo, Manrique y Maidana.  
Pabellón Argentino 3: Germán Peralta, Nazareno Eguía, Cristian Pereyra, Ariel Ferreyra, Braian Gómez, Nicolás Méndez, Elías Dehesa, Bruno Giordano, Juan Achucarro, Diego Correra e Iván Diemidio. Suplentes: Casco e Iván González.
Gol en el PT: A los 2’ Bruno Giordano para Pabellón.
Goles en el ST: A los 30’ Hernán Leguina y a los 40’ Diego Correa para Pabellón.
Cambios: Andrés Climiño por Alfredo Pellerano y Mariano Martín por Daniel Lescano en Vélez. Hernán Leguina por Ariel Ferreyra, Franco Monzón por Bruno Giordano y Juan Sarmiento por Diego Correa en Pabellón.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsados: Luis Giacoy, Gustavo Bísforo y Andrés Climiño en Vélez.

El Frontón 4: Joaquín Hernández 2, Damián Quiroga y Alejandro Morada.
Los Palometas 1: Manuel González.

Juventud Matías 1: Matías Correa.
Quilmes 0.

San Marcos FC 0.
Estudiantes 0.


Posiciones
Zona A:
1° Ateneo 22 puntos, 2°Quilmes 16, 3° Vélez 11, 4° Palometas 10, 5° Mercedes 8 y 6° Comunicaciones 6 unidades.

Zona B:
1° El Frontón 29 puntos, 2° Juventud  19, 3° Pabellón  17, 4°Estudiantes 16, 5° San Marcos 15 y 6° Costa Brava 10 unidades.

Los cruces
Ateneo de la Juventud vs. Estudiantes.
Vélez Sarsfield vs. Juventud de Suipacha.
Pabellón Argentino vs. Quilmes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.14 11:24 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba