rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/07/14
Hernán Casciari y Chiri Basilis inician gira internacional para dar talleres de escritura
Serán parte de la “Primera Road Movie Orsai”. Lanzan la convocatoria a partir del 1° de agosto para el "Taller de Anécdotas Mejoradas" en las ciudades de Córdoba, Rosario, Montevideo y La Plata, con la idea de editar un libro 

Hernán "Gordo" Casciari y Christian "Chiri" Basilis


 

 

Bajo el nombre "Primera Road Movie Orsai", el escritor y periodista Hernán Casciari, junto a su compañero Christian Basilis, lanzan la convocatoria a partir del 1° de agosto para el "Taller de Anécdotas Mejoradas" en las ciudades de Córdoba, Rosario, Montevideo y La Plata, con la idea de editar un libro al cierre de estos cursos intensivos.

Se podrán anotar sólo 30 participantes por ciudad y, como explica Casciari, "no es necesario que los participantes sean escritores o periodistas, pero sí­ es imprescindible que cada uno tenga una historia para contar. Una historia que siempre les haya funcionado bien en las sobremesas pero que nunca hayan sabido plasmar en papel".

Durante dos días, Basilis y Casciari brindarán trucos de estructura narrativa, suspenso, drama o comedia, según lo requiera cada historia con la idea de que a fin de año se recopilen los textos en un libro llamado "True Story, 300 anécdotas mejoradas", editado por Orsai.

El sábado 30 y domingo 31 de agosto llegarán a Córdoba; la segunda escala será el 2 y 3 de septiembre en Rosario; a Montevideo arribarán el 6 y domingo 7 de ese mes para finalizar el 9 y 10 de septiembre en La Plata.

"Más adelante haremos la Road Movie Andina, y cerraremos el año con la Road Movie Centroamérica", escribió Casciari, a cargo del blog Orsai desde 2004, director de la Editorial Orsai y autor de libros como "El pibe que arruinaba las fotos" y "Más respeto que soy tu madre".

Los interesados en ser parte de estos talleres arancelados pueden ingresar a editorialorsai.com para obtener más información. Télam

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.14 9:20 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba