rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/07/14
Concierto del Dúo Roggero, en el ex Nacional
Este sábado a partir de las 20 horas. Habrá además una exposición de cuadros de los pintores mercedinos Elizabet Uncal, Stella Maris Lettieri y Jorge Swinnen y una degustación de vinos y canapés

Fachada del ex Colegio Nacional de Mercedes 

 

 

El Centro de Egresados del Colegio Nacional presenta a los hermanos Aquiles y Luis Roggero. El concierto tendrá lugar el sábado 2de agosto las 20 horas, en el auditorio del Colegio Nacional calle 17 entre 30 y 32.

Su amplia formación musical los llevó a elegir entre dos ramas diferentes de la música, la clásica y la popular. Aquiles, pianista, tecladista y arreglador de artistas de renombre, con vasta trayectoria en la producción de música para comerciales; y Luis, primer violín concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional y Director de Orquesta de Cámara. El programa incluye tangos y temas populares.

Habrá una exposición de cuadros de los pintores mercedinos Elizabet Uncal, Stella Maris Lettieri y Jorge Swinnen y una degustación de vinos y canapés gentileza de Lambrusco Club de Vinos y Copas y Casa Anús, durante el entreacto.

El bono contribución de $80 se puede retirar en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías , y librería Tiempos de papel Calle 27 y 16, o en el colegio antes de la función.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.14 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba