rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/07/14
La comuna sigue proceso de poda correctiva
En el marco de una campaña que podría extenderse hasta septiembre, según cómo se presente el clima. “No podamos de forma radical el árbol y tampoco se ve perjudicado el tendido eléctrico”, explicó Fernando Zapata


 

 

Según informaron desde la Dirección de Producción, siguen trabajando las cuadrillas de poda en las distintas calles de la ciudad, campaña que podría extenderse hasta los primeros días de septiembre, según cómo se presente el clima.

“El tipo de poda que se realiza en esta época se planeó hace varios años atrás. Es una poda donde se controla la copa de los árboles, dependiendo de cada especie y controlando las alturas de las mismas. Así, no podamos de forma radical el árbol y, por otro lado, tampoco se ve perjudicado el tendido eléctrico”, explicó Fernando Zapata, director de Producción.

“En los barrios donde realizamos la poda debemos cortar las calles perjudicando momentáneamente el tránsito, es por ello que trabajamos con la ayuda de la Secretaría de Control Urbano”, agregó.

Por la mañana de ayer, los camiones se vieron en las calles céntricas de la ciudad, cercanas a la Plaza San Martín, realizando la poda en los árboles de la zona.

Además de las cuadrillas destinadas a cada zona, se adhirió una camioneta con tres empleados municipales para suplir los reclamos que llegan al sistema único de reclamo, número 147

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.14 10:47 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba