rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/08/14
Este lunes en plaza San Martín habrá un móvil sanitario para dadores voluntarios de sangre
Es de la Fundación Hematológica Sarmiento. Llega por la deficiencia que se presenta a nivel nacional por la disponibilidad de sangre donada con respecto a la demanda que existe. Trabajo conjunto con la clínica Nueva Cruz Azul


 

 

Este lunes, un móvil sanitario de la Fundación Hematológica Sarmiento estará prestando servicios en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.

La información da cuenta que dada la deficiencia que se presenta a nivel nacional por la disponibilidad de sangre donada con respecto a la demanda que existe por instituciones públicas y privadas, que brindan tratamiento a pacientes con requerimiento transfuncional, ya sea por falta de información o engorroso acceso a centros de extracción, es que la clínica Nueva Cruz Azul realizó un convenio con FU.HE.SA (Fundación Hematológica Sarmiento), empresa que presta servicio de hemoderivados, para realizar en su propio móvil extracciones sanguíneas a todos los dadores voluntarios.

El móvil estará prestando servicio el lunes 4 de agosto a partir de las 8.30, así como todos los primeros lunes de cada mes, en la mencionada plaza de nuestra ciudad, facilitando el acceso a toda la población que desee colaborar.

Dicho sea de paso por las redes sociales se ha hecho una convocatoria buscando donantes de sangre para un joven que padece una enfermedad.

Los interesados pueden acercarse a este móvil.

Ante cualquier duda, requerimiento o información sobre preparación para ser dador pueden acercarse a la recepción de La Clínica Nueva Cruz Azul o comunicarse a los teléfonos 02324-433333 / 433515

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.14 7:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba