rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/08/14
El barrio Almafuerte tendrá su carrera de calle
Será el lunes 18 desde la hora 13 destinada para niños del lugar y otros que quieran tomar parte. La carrera es impulsada por la sociedad de fomento que cuenta con el apoyo municipal desde Deportes, Salud y Tránsito.


 

 

Una nueva edición de la “Maratón Infantil” recorrerá el barrio Almafuerte. Una idea que comenzó entre los responsables de la Sociedad de Fomento del barrio va tomando continuidad, dado el éxito obtenido durante el año anterior la prueba de calle se repetirá.
 
Con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, y el acompañamiento de la Dirección de Salud y la Secretaria de Control Urbano, el próximo lunes 18 de agosto a partir de las 13 se llevara a cabo la segunda edición.

Habrá 600 metros para las categorías 2005, 04-03 y 02,  serán 1000 metros para la categoría 200. Habrá premios para los primeros dos de cada categoría.

Para mayor información consultar en la misma sociedad de fomento con su presidente Facundo Maldonado  o en la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9. La inscripción es libre y gratuita para todos los niños de barrios y de otras zonas de la ciudad. Con todo ello va promocionándose el atletismo infantil.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.14 11:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba