rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/08/14
Políticas Juveniles: Bandas en vivo, expo y elección del logo el próximo 9 en Plaza San Martín
Desde esa Coordinación invitan a una jornada de entretenimiento, encuentro ciudadana y elección democrática del logo que represente a la cartera municipal. La jornada empezará a las 14 horas y se extenderá hasta las 19.


 

 

La Coordinación de Políticas Juveniles que conduce Agustín Lasala invita a una jornada de entretenimiento, encuentro ciudadana y elección democrática del logo que represente a la cartera el próximo 9 de agosto en plaza San Martín.

Desde hace unos meses se trabaja en el tema. La idea fue que los propios jóvenes confeccionen el logo que represente al área de juventud de la Municipalidad de Mercedes, para ellos, primero convocó a los interesados en presentar su creatividad y ahora a los vecinos a elegirlo.

“El próximo sábado 9 invitamos a toda la población a elegir democráticamente el logo que nos represente, que fue creado por jóvenes mercedinos. Habrá una votación y el ganador, tal como lo dispuso el intendente Carlos Selva, que nos dio un gran apoyo en el tema, recibirá un premio de $2000 como una forma de dar nuestro agradecimiento. Serán los propios mercedinos en votación quienes lo elijan. La jornada estará igualmente completa de propuestas. Habrá exposición de cuadros de Pablo Rodríguez, tocarán las bandas de rock Plash, Quién es tu luz y Sostenidos, también habrá música tropical con Pika y la agrupación de danzas Fire Dancing. Como se ve tendremos una agenda repleta de propuestas para que, además de elegir nuestro logo, se genere una instancia de encuentro social, juvenil y familiar, donde todos podamos pasar un hermoso sábado, juntos, con el mate, un café, un encuentro. Es una idea integral para todos los mercedinos”, dijo Lasala al respecto.

La jornada empezará a las 14.00 horas y se extenderá hasta las 19.00 en lo que es el cronograma oficial, pero, la plaza, como todo espacio público, quedará abierta a que los mercedinos la disfruten a pleno tanto antes como después de las actividades culturales propuestas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.14 11:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba