rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/08/14
Rural Bike: El mercedino Marcelo Peralta, noveno en la Vuelta a los Tres Pueblos
Esa fue la posición lograda entre los bikers de la categoría Master B 1. La carrera se desarrolló en la modalidad XC en Pueblo Andino de la provincia de Santa Fe. El corredor Vishuka estableció 1 hora 58’ 29” para los 60 km.


 

 

Con la asistencia de 120 bikers se realizó este domingo el Rally Cross Vuelta a los Tres Pueblos, con largada y llegada en Pueblo Andino de la provincia de Santa Fe. Sitio donde estuvo tomando parte de la carrera de “Ruedas Gorgas” Marcelo Peralta, corredor del equipo Vishuka.

En un recorrido al estilo XC el “Avispón” empleó 1 hora 58’ 29” para los 60 km, culminando noveno entre los Master B 1 para arribar 18 de los 23 que largaron la prueba en la división de entre 40 y 44 años. Quedando Peralta a 11’ de Juan Sardella (Rosario) que triunfó en la categoría.

En lo que hace a la General, sobresalió Alejandro Oviedo (Alta Gracia) en 1 hora 45’ 33” para el biker de la Elite, en tanto Peralta se ubicó 45° de los 120 que vieron el final de la carrera. Por el lado de las Damas ganó Julia Sánchez Parma (Esquel) en 2 horas 3’ 38”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.14 11:20 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba