rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/08/14
Juventud aclaró que quiere estar en la semifinal
Goleó en la ida 6-1 a Vélez en un juego donde los de Suipacha terminaron siendo los dominadores. El martes se jugará otro encuentro desde la hora 20 entre Ateneo de la Juventud y Estudiantes, en cancha de la Liga.


 

 

Este lunes en cancha de la Liga se jugó otro de los partidos de ida del reducido, un Vélez con varias bajas pero con la reaparición de otros recibió a Juventud. Disputado y de poco nivel de juego resultó ser la primera parte, aunque el “Lechero” encontró la manera llegar al gol sobre el final de la primera parte. El 1 a 0 llegó en una dudosa posición de Luis Lawler, para el asistente Barros estaba habilitado por lo que Ernesto Callegari dio por válido el gol en 38’. A partir de allí los de Mangone tomaron el control del partido y ya en el adicional Felipe Tabossi puso las cosas 2 a 0.

Con una diferencia tranquilizadora los de Suipacha definieron el encuentro en el despertar del segundo acto, a los 8’ hubo un penal de Daniel Lescano sobre Luis Lawler y el defensor Juan Potes cambió la posibilidad por gol, 3 a 0 con mucho por jugarse. Con espacios, riesgosos para Vélez, manejó las acciones Juventud y en un descuido descontó el conjunto del “Molino”. Pero en el arco de enfrente le iban a cometer penal a Lawler y Juan Potes decretaba el 4 a 1 en 23’ del segundo tiempo. Terminó siendo goleada, el quinto llegó en un error del arquero Manganiello que perdió la bocha frente a Luis Lawler que no perdonó, 5 a 1.

Lo cierto es que el equipo de “Cacho” Mangone se aseguró gran parte del pase a la semifinal, queda la revancha en Suipacha donde el “Lechero” se hace fuerte. Vélez fue muy Andrés Pellerano dependiente que se lo vio impreciso, con falta de ritmo futbolístico, que ganó en algunas de cabeza y en otras aporto algo de juego. Para los del “Molino” resultó ser una noche para olvido al terminar con 10 con la expulsión  de Lencina, un ausente más para la revancha.

Vélez 1: Ezequiel Manganiello, Maximiliano Lencina, Facundo Ortiz, Daniel Lescano, Lucas Escudero, Jonathan Solivella, Pablo Solivella, Daniel Jara, Andrés Pellerano, Alfredo Pellerano y David Peralta. DT: Miguel Castro. Suplentes: Jorge Bartolomeo y Fabián Gutiérrez.
Juventud 6: Pablo Fontana, Martín Potes, Ramón Paredes, Fermín Salaberry, Facundo Lobos, Federico Clarac, Mauro Correa, Nicolás, Minetti, Matías Correa, Felipe Tabossi y Luis Lawler. DT: “Mingo” Aranda. Suplentes: Gerardo Aranda, Ezequiel Flynn, Juan Mesía y Hernán Carretto.
Goles en el PT: A los 34’ Luis Lawler y a los 47’ Felipe Tabossi para Juventud.
Gol en el ST: A los 8’ de penal Juan Potes y a los 23’, 30’, 39’ Luis Lawler para Juventud. A los 16’ Lucas Escudero para Vélez.
Cambios: Mariano Martín por David Peralta, Miguel Castro por Facundo Ortiz en Vélez. Simón Lawler por Facundo Lobos, Lucas Clerici por Mauro Correra y Martín Moras por Felipe Tabossi en Juventud.
Expulsado: Maximiliano Lencina (Vélez).
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Martes 5
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.14 3:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba