rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/08/14
Juan Ernesto Curutchet estará en la CEM
Se desempeña como Vicepresidente del Banco Ciudad y es Director de la agrupación “Será Justicia”. Estará el jueves 14 a las 19 horas. Su disertación se denominará “El desafío de la gestión pública”. Lo presentan el MIC y G25.

 

 

El venidero jueves 14 de agosto, a partir de las 19 horas, estará presente en la Cámara Económica de Mercedes, calle 20 N° 507, Primer Piso, Juan Ernesto Curutchet.

Se trata de un abogado de la Universidad de Buenos Aires, que realizó estudios de postgrado en la Universidad de New York y Cambridge. Fue Secretario General de la FUBA, Consejero Académico de la facultad de Derecho, Director del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Asociado extranjero en Vinson & Elkins, Houston, Texas. Actualmente se desempeña como Vicepresidente del Banco Ciudad y es Director de la agrupación “Será Justicia”.

Su disertación se denominará “El desafío de la gestión pública”.

Invitan los concejales del MIC, Licenciado José Cestari y Juan Carlos Badano, y G25 ("Generación 2025") que es un canal de participación en el ámbito del PRO para personas que se desempeñan en el ámbito privado, y desean acercarse a lo público, o acceder eventualmente a responsabilidades de gobierno, buscando atraer a talentos del sector privado hacia un mayor compromiso con lo público facilitando no solo diferentes métodos de participación sino también brindando acompañamiento en la transición. (http://www.g-25.org/)

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.14 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba