rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/08/14
Por la continuidad de la lucha docente, hubo una radio abierta en plaza San Martín
Fue el martes, encabezada por Tribuna Docente, agrupación sindical del Suteba. Este viernes un grupo de docentes de esta ciudad estarán viajando a La Matanza para participar de un plenario


 

 

El pasado martes 5 de agosto la agrupación sindical Tribuna Docente realizó una radio abierta en plaza San Martín, en el marco del paro de 48 horas que realizaron los docentes bonaerenses los días 4 y 5 de agosto.

Los puntos centrales del reclamo fueron reapertura de paritarias, contra el impuesto al salario, más presupuesto para las cuestiones edilicias y contra los recortes en los comedores escolares y llamaron a la dirección de Suteba a convocar una asamblea para discutir un plan de lucha.

La agrupación docente también manifestó su preocupación por la ola de despidos y suspensiones que están sufriendo los trabajadores fabriles de nuestra ciudad y se solidarizó con todos aquellos que luchan por mantener su empleo.

En este contexto el viernes 8 de agosto un grupo de docentes de esta ciudad estarán viajando a La Matanza para participar de un plenario de delegados de base con mandato de la provincia de Buenos Aires para discutir los pasos a seguir.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.14 10:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba