rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/08/14
Reunión de Federación con presidentes de barrios
Con 22 dirigentes se realizó un análisis pormenorizado de las distintas necesidades en cada barrio y se elaboró un plan de trabajo. Acordaron el pedido de una audiencia con el intendente municipal Carlos Selva.


 

 

Tal cual se informó la señora Juana García y el señor Omar Moriconi, quienes son Presidenta y Secretario General de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes, respectivamente, llevaron adelante una importante reunión con 22  Presidentes de Sociedades de Fomento de la ciudad.

En el encuentro se abordaron las distintas problemáticas que atañen a cada uno de los barrios.

Se logró en esta reunión realizar un análisis pormenorizado de las distintas necesidades en cada barrio y se elaboró un plan de trabajo para ser presentado ante los secretarios de las aéreas y al intendente municipal”, contó al respecto Omar Moriconi y agregó que “se estará solicitando (vía mesa de Entrada) a nuestro Intendente Municipal una audiencia para presentarle un petitorio sobre los temas que aquejan a los Presidentes de los Barrios, como por ejemplo Salud, Recolección de Residuos, Seguridad, etcétera”.

“Agradecemos a este medio por brindarnos la posibilidad de difundir todas las acciones que estamos realizando desde nuestra Federación en pos de darles una respuesta a nuestros vecinos y a los Barrios”, completaron los fomentistas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.14 11:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba